Última actualización · por
Las encuestas muestran que estamos cambiando los hábidos de compra. Los datos son claros: el volumen de ventas en la red se ha triplicado en los últimos 5 años.
Desde billetes de avión o entradas para espectáculos hasta el evidente boom de los dos últimos años en el mundo de los clubes privados de compra, con Privalia como ejemplo más claro.
Pero existen otras posibilidades de ahorrar en la red. Te invito a conocerlas –o repasarlas- en los próximos días.
—
En esta presentación, no tiene sentido que me extienda demasiado. Aquí tienes la relación de opciones y una breve explicación con algún ejemplo. Para mi, estas son las 4 opciones principales:
1. Clubs privados de compra. | Multimarca o especializados, ofrecen grandes descuentos de forma temporal. Como ejemplo, Showroom Privé, la reciente Boutique Secret y muchas más.
2. Compra colectiva. | Ofrecen grandes descuentos en tu ciudad: centros de estética, escapadas, entradas espectáculos… Es el caso de GroupOn, interesante y menos conocido Let’s Bonus, entre otros.
3. Cupones de descuento. | Los clásicos cupones colgados en la red. Imprimir y presentar. Como ejemplo, el sitio web Oportunista.com. 100% recomendable.
4. Compra inmediata. | Un o más productos al día a precio rebajado. Ej. Ooofertón y otras.
—
A partir del próximo lunes, desarrollaré cada una de estas categorías y podrás conocer nuevas formas y sitios web para ahorrar en la red. ¿Te interesa?